lunes, 14 de febrero de 2011

EL CONDE DE MONTECRISTO


Aunque al principio del segundo trimestre apareció en el blog una entrada con el mismo título, solo hacía referencia a la nueva lectura. La de hoy quiero que te sirva de ayuda. Sé que alguno de vosotros ha leído ya el libo, pero también tengo noticias de que hay algún que otro alumno que ni siquiera lo ha empezado. Desde aquí os animo a todos a que le dediquéis todos los días una hora a leer.
La historia del conde de Montecristo es la historia de un hombre bondadoso, afable y honrado que, víctima de una tremenda cadena de traiciones, casi arruina su vida. Sin embargo, su astucia cambiará su destino.
Pincha en el siguiente enlace y podrás ver un vídeo.

5 comentarios:

  1. Hol profe, ya voy a empezar a leerme el capítulo 16, y he hecho unas 2 o 3 preguntas de cada capítulo leído, y creo que para el día del examen me lo habré leído ya, adiós¡Hasta Mañana!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a empezar a leerme el capítulo 16 mañana posiblemente, ya que hoy he empezado un poco tarde lso deberes

    ResponderEliminar
  3. Profe, yo voy ya por la Segunda Parte, pero ya me leeré el primero de la esa parte posiblemente un día que no tenga deberes, como posiblemente el martes, como nos vamos de excursión, o el jueves, ya que una parte de la clase se va y, otra nos quedamos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esta Semana Santa leeré el Conde de Montecristo, profe y así me lo termino y lo entrego en la Biblioteca, que algunas veces se me olvida cuando hay que entregarlo, no vea profe.

    ResponderEliminar
  5. Profe, yo ya he leido el libro este me ha gustado mas que el otro porque es mas corto y mas fácil lo q mas me ha gustado es cuando el conde hulle del castillo un saludo

    ResponderEliminar